¿QUE ES EL RETO 28 DÍAS?

28 DÍAS

$80.000

Un mecanismo natural, fácil y delicioso que optimizara procesos digestivos y metabólicos a través de la ingesta balanceada de micronutrientes, fibra, agentes diuréticos y antioxidantes, logrando un habito saludables de alimentación, un balance nutricional y de funcionamiento en el cuerpo que busca un estado de forma ideal,


Se buscara desarrollar 4 etapas


Deshabituar, Desintoxicar, Regenerar y Reactivar


Morada Night, LaVerde, Amarilla Thunder y Terracota Soul


1 ETAPA: DESHABITUAR:

MORADA NIGHT: Mora, Fresa, Uva, Banana, Berenjena, Remolacha, Aloe Vera, Jengibre

Es el proceso de transición nutricional, donde a través de una carga o fusión nutricional y estratégicamente balanceada, le damos al cuerpo una ingesta de vitaminas, minerales, fibra, que empezaran a generar una nueva readaptación de los procesos metabólicos y de absorción en el cuerpo proyectando una mejor circulación, reducción de células oxidativas en el cuerpo, digestión, recuperación del estado de la piel y cabello, generando más y mejor energía en el cuerpo, aportando minerales como hierro, potasio y calcio para un fortalecimiento del cuerpo y sistema inmunológico, con cero azúcar añadida. Se empezará a crear una dependencia por lo nutricionalmente necesario y empezaremos a dejar los alimentos altos en colesterol, azúcar, gluten o grasas trans que en exceso tanto daño nos hace.


2. ETAPA: DESINTOXICAR:

LaVerde: Manzana Verde, Rama de Apio, Piña, Naranja, Espinaca, Pepino, Naranja, Aloe Vera, Jengibre

En esta etapa la idea es reducir niveles de toxinas en el cuerpo y al mismo tiempo aportar de agentes diuréticos y antioxidantes de fácil absorción para una disminución de la sobrecarga de toxinas, optimizar procesos digestivos y de evacuación de residuos, esta exitosa fusión propone una carga multivitamínica capaz de ayudar a recuperar tejidos celulares, incrementar producción de glóbulos rojos, reducir niveles de colesterol, controlar el exceso de radicales libres, llevándonos a una desintoxicación natural y apoyada por la capacidad natural de los ingredientes.


3. ETAPA: REGENERAR

Amarilla Thunder: Pitaya, Maracuyá, Mango, Zuccini Amarillo, Naranja, Aloe VERA, Jengibre

Después de un proceso de limpieza es necesario dar continuidad a una variedad nutricional capaz de dar un aporte de micronutrientes capaces de recuperar tejidos corporales, ofreciendo antioxidantes suficientes para reducir un estrés oxidativo neutralizando radicales libres en exceso, limpiar las arterias, proporcionar agudeza visual y proteger a las células de agresiones externas como los pesticidas, la contaminación y el tabaco. Regenerar procesos digestivos y aprovechar el impuso nutricional que marca una pauta alimenticia frente al resto de comidas dentro de una dieta alimenticia.


4. ETAPA: REACTIVACION

Finalmente, obtenido un cambio real en la nutrición a través de una limpieza y mejoramiento de el balance nutricional que realmente requerimos, se lograra reactivar y optimizar procesos metabólicos y digestivos con la ingesta de fibras solubles e insolubles naturales obtenido de los ingredientes naturales como la zanahoria, papaya, piña, etc. recargando de probióticos fundamentales para la flora intestinal generando una correcta reactivación de procesos de evacuación de todo el material inservible para el cuerpo y que muchas veces se aloja generando inflamación, estreñimiento y desordenes digestivos. Al mismo tiempo, tomamos ventaja reduciendo niveles de colesterol y glucosa en la sangre. Ahora estos procesos se efectúan sin dejar de un lado la constante nutricional en cuanto a vitaminas, mineral que se otorgan en cada etapa gracias la riqueza de micronutrientes de cada ingrediente.


Conservación: Mantener siempre en congelación, es la única manera de mantener las propiedades naturales de los ingredientes intactas hasta el consumo final.

Linaza Molida Canadiense Mantener en lugar fresco a temperatura ambiente.


Preparación: Porción completa + Medio Vaso de Agua(Imagen Vaso medidor) + Licuar = Servir 15 ONZ

Aplicar una cucharadita de LINAZA MOLIDA CANADINESE antes de licuar (Opcional)


RECOMENDACION GUIADA POR PLAN NUTRICIONAL DE ALIMENTACIÓN


Presentación: 4 LINEAS( LAVERDE, TERRAACOTA SOUL, AMARILLA THUNDER, MORADA NIGHT) 28 BATIDOS


PACK LINAZA MOLIDA CANADIESE( FUENTE DE FIBRA)


PLAN NUTRICIONAL DE ALIMENTACIÓN


CERTIFICACIÓN

Nuestro producto es producido, elaborado y empacado por NEO FRUT SAS

Contamos con permiso sanitario autorizado por INVIMA y procesos de calidad certificados por INCONTEC a nivel mundial como lo son ISO 9001, ISO 22000 y Plan HACCP, siendo así la única empresa a nivel nacional de la industria con un sistema integrado de calidad certificada a este nivel.

CONTACTO

DIRECCIÓN: Centro abastos Bodega 12 modulo 25
CORREO: Zalutcolombia@gmail.com
Zalutcolombia2@gmail.com
MÓVIL: +57 317 667 7124
+57 300 865 5742

SUSCRIBIRSE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.